viernes, 4 de marzo de 2011

Plaza De La U en Cuenca

Hoy andando hacia el estanco situado en la plaza de la U en Cuenca me he tropezado con mi madre a mi lado, el primer impacto ha sido de no saber como me he tropezado al darme cuenta de que había un grandísimo desnivel en un adoquin, pero no solo en uno sino en TODA LA MISMA FILA de adoquines, lo malo, es que no lleva así poco tiempo, sino AÑOS, y por lo que me ha dicho la gente de la zona, MUCHÍSIMAS PERSONAS, se han tropezado allí. Lo mio no tiene importancia porque soy joven y aguanto pero una persona anciana se puede llegar a dejar ahí la crisma. Además que no está señalizado ni nada, i además no se nota el desnivel al ser el mismo adoquin y no notarse. Por eso mi empeño en hacer este blog, no pienso parar hasta que el Ayuntamiento de Cuenca se comprometa a arreglar este gran desperfecto, ya casi HISTÓRICO.
Un saludo,
      y espero que lo consigamos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario