domingo, 10 de febrero de 2013

Los esfuerzos, dan su fruto.

Después de tantos esfuerzos y sacrificios de todos los castellano-manchegos, empiezan a verse los resultados, a recoger los frutos. Durante el 2012, el déficit de C-LM fue de 1,479% respecto al PIB ,  lo que permite a Castilla-La Mancha situarse como la Comunidad que más ha reducido su déficit, recordemos, que en 2011, éste se situó en el 7,7% .

Supone haber reducido un 6,2% el déficit en apenas un año, ningún país o región había conseguido esta rebaja del déficit en sus cuentas, lo que significa, que la labor del ejecutivo castellano-manchego, unido a la voluntad de esfuerzo, y de sacar esta comunidad, y a España, del hoyo del déficit donde otros lo cavaron.

Sin duda, es un dato que refleja que queremos salir, y que, gracias a Mª Dolores de Cospedal, y a todo su gobierno ha sido posible. Ahora las expectativas de Castilla-La Mancha son cada vez mejor, de momento hemos contenido nuestro déficit, que nos situaba a la cabeza de España, que es un hecho que ninguna otra administración ha conseguido llevar a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario