martes, 16 de abril de 2013

Donde había una comunidad endeudada, hay una comunidad con superávit.

Hoy en día, no es muy difícil oír que los dos grandes partidos ( PP y PSOE ) son lo mismo, pero si te adentras un poco, solo un poco, podemos darnos cuenta de que no son lo mismo.

Hoy todos los castellano-manchegos hemos recibido una gran noticia, sin duda una, que hacía años que no oíamos y algunos dudaban que se podría oír por el momento:

EN LOS DOS PRIMEROS MESES DEL AÑO CASTILLA-LA MANCHA CONSIGUE UN SUPERÁVIT DE 25 MILLONES DE EUROS.

Como dije, los ajustes que hemos hecho entre todos los castellano-manchegos no ha caído en saco rato, hemos logrado tener un excelente equilibrio fiscal. Aquí os dejo algunos detalles:

Castilla-La Mancha ha ingresado 853 millones de euros, de los que 546 proceden de impuestos , 262 de otras administraciones públicas; los gastos han ascendido hasta los 828 millones de euros, repartidos en 496 millones para salarios de la administración, 139 para transferencias de servicios sociales y 79 para el pago de intereses.

Castilla-La Mancha cumple, cumple con su objetivo, el de la estabilidad presupuestaria gracias a las medidas que han llevado a cabo el Gobierno regional, con María Dolores Cospedal a la cabeza, y como no, es un triunfo de todo y cada uno de los castellano-manchegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario