martes, 30 de abril de 2013

Privilegios de izquierdas.

El Ejecutivo de María Dolores Cospedal ha emprendido una gran cruzada contra los privilegios de expresidentes. Podría ser algo insensato, pero cuando os diga de qué hablamos y de cuánto dinero hablamos no creo que estéis los apoyéis - a excepción del PSOE, aunque sigo sin entender por qué - .

Pues, los expresidentes tienen derecho a una secretaria de apoyo dotada con dos personas, una oficina, a un conductor, a un automóvil y un servicio de protección. Todo por la escalofriante cifra de 160.000€ al año.

Cabe recordar que el único que está haciendo disfrute de ellos es José Bono, porque se ve que con su libro " Les voy a contar " no ha ganado suficiente dinero. Pero la cara que hay que tener ya me da igual el partido y la situación en que dejaste C-LM, pero es una vergüenza aprovecharse así de los castellanomanchegos.

Por eso desde aquí, nuestro más enérgico apoyo para la retirada de esta ley, y que el delegado de la Junta en Cuenca, Rogelio Pardo ha dicho que " eran propios de emperadores de izquierdas " , y la verdad que no se aleja mucho... Cabe destacar, que en 2010 el Partido Popular ya intentó suprimir los privilegios, pero como no - y sin explicacion clara - se encontró con el PSOE que votó en contra. Madre mía, cuanto sinvergüenza ha habido, que ha pensado antes en él y su gran vida que en los ciudadanos a los que decía representar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario