viernes, 3 de mayo de 2013

1º de Mayo: Más problemas que propuestas.

El pasado miércoles, 1 de mayo, se celebró - y como cada año - la tradicional manifestación del 1º de Mayo, el Día del Trabajo. Aunque, este año ha sido " diferente ". No puedo manifestar más indignación sobre las declaraciones de Pedro Lucas, secretario general de Comisiones Obreras, que, no tuvo otra cosa que gritar que " Hordas rojas a machacar, los peperos al gulag " , ¿ Por qué tengo esta indignación ? Muy fácil. Aquí en España, como en cualquier país moderno se piensa de una manera y otros pueden pensar lo mismo, o diferente, y todas las ideas mientras se respeten las demás son válidas. Lo que no se puede ir gritando, ni diciendo son estas frases, que lo único que producen es la vergüenza de esta clase sindical - de lo cual creo que no todos son así, espero - que o bien tienen la cara muy dura, o no tienen ni dos dedos de frente.

Y pido que no se excuse en la libertad de expresión, porque cada uno tiene una libertad de expresión, hasta que toca la dignidad de otras personas, y en este momento se ha dado sobradamente. Os voy a poner el significado de " gulag " :  Era la rama del NKVD que dirigía el sistema penal de campos de trabajos forzados y otras muchas funciones de policía en la extinta Unión Soviética.
A pesar de que este sistema albergaba a criminales de todo tipo, el GULAG se ha conocido principalmente como el lugar de encarcelamiento de prisioneros políticos y como un mecanismo de represión a la oposición política al Estado. Sin embargo, al no existir una categoría específica de presos políticos, éstos tenían que soportar una doble presión tanto por parte de los carceleros como de los delincuentes comunes.
Esto es lo que significa, que resumiendo es, un campo de concentración que iba a quien no pensaba como los líderes comunistas de la Unión Soviética, donde murieron más de 1.000.000 de personas. Lo peor no es eso, sino las palabras que Pedro Lucas dijo al periódico digital conquense, Voces de Cuenca, Y no sólo no se arrepintió sino que dijo lo siguiente: " Los gulag ya no existen, pero hay hielo para que piquen y si puede ser en Siberia, mejor ".
Siendo lo más objetivo posible, ¿ Cómo se puede ser así ? Yo no comparto la idea de estos sindicatos, - que hoy por hoy, no tienen mi confianza ni mi afiliación, y si en un futuro quisieran tenerla, deberían de cambiar demasiado - y no voy diciendo que se los lleven a Auswitch, ni cualquier - y si se me permite la expresión - GILIPOLLEZ MÁS. Sino con la verdad, con los datos, con los resultados. Por eso, por no respetar la dignidad de las personas a las que él llama " peperos " , e incluso de gente que no es del Partido Popular qeu sí crea en la libertad y la dignidad de las personas. Por eso pedimos la dimisión de Pedro Lucas, secretario general de Comisiones Obreras, por ser una persona que NO representa a los trabajadores, y aún menos que se ha pasado la libertad de expresión, el respeto y la dignidad por el arco del triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario