domingo, 12 de mayo de 2013

"Usted no sabe quien soy yo"

"Usted no sabe quien soy yo" estas fueron exactamente las palabras que dos prepotentes altos cargos del Ayuntamiento de Cuenca, exactamente del Jefe de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Vicente Fernández Campillo - sí, es aquel puesto que Juan Ávila creó de manera encubierta  de libre designación y por supuesto, bien remunerado - y del Jefe del Servicio de Gestión de Personal, José Ignacio Álvaro Chirvecehes que dirigieron a dos policías locales de Cuenca, al encontrarse sus coches estaban estacionados en doble fila entorpeciendo el paso de los vehículos de la zona - Estaban entre la Calle Aguirre y el callejón de San Esteban de Cuenca -

Lo mejor de todo, es que cuando un agente les pidió que retirasen los vehículos de ahí, Vicente Fernández replicó al agente manifestándole que era un " chulo " y que se callase. Uno de los dos vehículos fue retirado del lugar donde estaba estacionado. Cuando el agente fue a pedirle la documentación necesaria para confeccionar el boletín de denuncia, además de negarse a darle la documentación manifestó al agente " que le iba a abrir un expediente disciplinario por chulo y mal educado " mientras le preguntaba qué si no sabía quién era él y la persona que le acompañaba y acto seguido irse al otro agente y decirle " luego le explicas quiénes somos, le dices que soy el Jefe de Negociado de Personal ".

Pero lo ya más increíble de todo es que realizó varias llamadas telefónicas, y en una de ellas le dijo al interlocutor " Son unos chulos y no saben quién soy. Éstos se van a enterar. Llama a su jefe. No sé qué se han creído éstos ". Pero el otro denunciado - José Ignacio Álvaro Chirveches - no se queda ni lejos ni corto de su compañero, pues le dijo a uno de los agentes que era un " chulo " y que " menudo investigador era pues no sabía quién había  dejado el vehículo ". Y cuando le pidieron la documentación se negó a hacerlo, mientras le replicaba que " no me sale de los cojones darte la documentación "

Cada uno tendrá que pagar una multa de 30 días a razón de 15 euros por día - 450 euros en total -.

No sé como puede haber gente tan prepotente e inútil en este mundo, ¿ Se creen más que todos ? Pues la verdad parece ser que sí. La mayor suerte que ha tenido Vicente Fernández ha sido el puesto que ha obtenido a través del dedo del alcalde Juan Ávila, y del Concejal de Hacienda, Enrique Hernández Valero y del cual cobra la no poca suma de 3.069,58 euros mensuales, por lo que la multa no creo que le haya supuesto ningún escarmiento a ninguno de los dos. Por lo tanto - y donde coincido con el PP y cualquier partido que lo diga, claramente - tienen que cesar a estas dos personas, que ahn pensado sus puestos les ha hecho impunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario