jueves, 2 de mayo de 2013

El descaro de Ávila.

Muchas son las noticias que tenemos sobre el Alcalde Juan Ávila, como la chapuza de peatonalizar Carretería, subidas de impuestos y tasas... Pero la última es la gran vulneración de los derechos a la oposición en el Ayuntamiento, por no entregarles la documentación que éstos les han pedido para hacer su tarea de control al gobierno.

Muchas son las veces que el Grupo Popular en el Ayuntamiento ha advertido a Ávila que de seguir produciéndose esto acudirían a la justicia. Y así ha sido. El portavoz "popular" Pedro J. García Hidalgo y la concejal María José García han acudido a los juzgados a interponer un recurso en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo. Esta jugada de Ávila sale cara, desde el punto más objetivo que puedo tener, ¿ Por qué un alcalde niega esta información a la oposición ?  ¿ Tiene algo que ocultar ?. No es por no estar de acuerdo con la política que Ávila está llevando en Cuenca, pero de sentido común es que el Gobierno niegue lo que la oposición le está pidiendo, ¿  no ?.

Algunas de las 24 solicitudes están fechadas desde hace más de ¡ UN AÑO ! Sí señores, un año, exactamente la más antigua es del 12 de Abril de 2012, sobre el proyecto de movilidad y accesibilidad al centro urbano, Carretería y su entorno.

Lo más lógico es que Ávila deje de tirar piedras en el camino, no sólo de la oposición, sino de los ciudadanos que queremos saberlos, y creemos, que a eso tenemos derecho, que no se oculte NADA, si nada hay que ocultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario